Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Alcoy (Alicante) y otras autoridades en la procesión de las reliquias en honor a san Jorge

La Procesión de la Reliquia ha abierto esta mañana los actos que Alcoy dedica a su patrón, San Jorge, en la segunda jornada de la Trilogía de las Fiestas de Moros y Cristianos. En el acto ha tenido lugar el debut del niño Sant Jordiet, encarnado este año por Juan José Valls, que ha sido recibido con una lluvia de claveles a su paso por la calle San Lorenzo. Este año, precisamente, se cumplía el 30 aniversario de esta iniciativa de la Filà Benimerines.

En la procesión también han participado los capitanes y alféreces de ambos bandos acompañados por sus respectivos caballeros, que han acompañado a la Reliquia de San Jorge en su itinerario desde la iglesia del patrón hasta la de Santa María. Entre las autoridades se encontraba el alcalde, Antonio Francés, los diputados nacionales Patricia Blanquer y Loli Alba, los autonómicos Fernando Pastor y Rosa García, y la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana Isabel Bonig.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share