Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (CC) de Telde (Las Palmas), una consejera insular y varios concejales en la procesión marinera en honor a la Virgen del Carmen

El núcleo costero de Taliarte disfruta este domingo del día grande de sus fiestas, con la procesión marítimo-terrestre de la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen, por este sector de la costa de Telde.

Decenas de personas asistieron a la misa previa, oficiada en la explanada del muelle pesquero y deportivo. Y a su finalización los vecinos trasladaron la imagen religiosa hasta el Paquita Pérez, uno de los barcos de la flota de Taliarte y Melenara que faenan en estas aguas.

A bordo del Paquita Pérez, la Virgen del Carmen surcó la bahía de Taliarte y Melenara hasta llegar a Salinetas para luego dar la vuelta y regresar al muelle. En todo momento en medio del habitual jolgorio y arropada por muchas personas que siguieron la estela de la patrona de los marinos desde otras embarcaciones.

Entre el público que asistió, el alcalde Héctor Suárez, la consejera insular Minerva Alonso o los concejales Juan Martel y Leticia Diepa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share