Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El 275 aniversario de la Virgen del Sufragio, protagonista del sorteo de la Lotería del 7 de noviembre

El 275 aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio llegará lleno de suerte. Y es que la patrona de Benidorm y la celebración del año en que fue encontrada en un barco serán los protagonistas del décimo de la Lotería del 7 de noviembre, el día en que se inician las Fiestas Mayores Patronales de 2015.

El ayuntamiento ha dado a conocer este martes cómo será ese décimo de manos de la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el delegado en Alicante de Loterías y Apuestas del Estado, José Miguel Romero; el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2015, Juan Muñoz; la presidenta de la Comisión Especial del 275 Aniversario, Pepita Orozco; y el presidente de La Barqueta, Paco Rosera.

Los décimos ya están a la venta al precio de 6 euros y se han puesto a la venta 10 series de 100.000 billetes, 60 millones de euros. Los premios serán de 60.000 euros por décimo al primer premio y 12.000 euros por décimo al segundo premio. Los décimos se pondrán en venta en toda España y la imagen de la patrona se verá en todo el territorio nacional. Romero explicó que “para Loterías es importante aunar en este caso dos tradiciones, la lotería y este aniversario de la patrona de Benidorm”.

Pellicer destacó que con esta actuación se cumple un doble objetivo como es “promocionar nuestra ciudad a nivel nacional y celebrar un aniversario tan importante para Benidorm”. Por su parte, el edil de Fiestas mostró su agradecimiento “a Gema Llorens por el diseño que ha realizado para el aniversario, y también a Loterías por que siempre nos brinda su colaboración”.

Juan Muñoz destacó el hecho de que el sorteo “servirá para anunciar el inicio de las fiestas, porque se celebra justo el 7 de noviembre”, mientras que Pepita Orozco manifestó que “es una satisfacción ver la imagen de la patrona en el décimo y también es una forma de que toda España sepa que en Benidorm estamos en fiestas”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share