Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Educar en derechos humanos: igualdad de género, interculturalidad y lucha contra la pobreza · por Juan José Tamayo

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

El Instituto Cervantes y la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE) inician este jueves, 15 de diciembre, el lanzamiento del 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en un acto en el que, junto a Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, y Tania García Sedano, presidenta de la APDHE, participarán diferentes personalidades del mundo de las Artes, la Cultura y la sociedad civil. Con ese motivo voy a hacer una reflexión sobre la educación en derechos humanos como piedra angular del sistema educativo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share