Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[EAU] Cancelan evento de la criptosecta IM Academy tras recogida de firmas

Anuncio del autor de la recogida de firmas:

¡LO CONSEGUIMOS! El evento de Dubai se cancela gracias a vuestras firmas

Hoy vengo a daros un enorme G R A C I A S porque tras varios meses de lucha HEMOS CONSEGUIDO que se cancele el evento de la criptosecta IM Academy en el Coca-cola Arena. Hace dos días anunciaban en su facebook que iban a mover su evento a Europa por “muchos factores”.

Estamos convencidos de que esto no habría sido posible sin vuestra firma. Mi hija María de 17 años sigue en peligro, viviendo fuera de casa sin dar prácticamente señales pero este logro que tanto esfuerzo nos han costado nos da la fuerza que necesitamos para seguir luchando. Esta peligrosa secta que ha lavado el cerebro a mi hija utiliza estos eventos para captar más menores de edad, convencerles de que podrán hacerse ricos sin mucho esfuerzo y en pocas semanas, alejarles de su familia y amigos y acabar con todos sus sueños y aspiraciones. Pero hemos conseguido pararles los pies y no habrá evento el próximo mes de octubre en el Coca-cola Arena gracias a las más de 45.000 personas que habéis firmado.

Sabemos que ahora están organizando el evento en Zurich y vamos a seguir peleando para que se cancele pero estamos muy felices y orgullosos viendo que todo lo que hemos hecho por fin ha tenido sus resultados. Nuestros hijos tardarán en volver a casa y darse cuenta de cómo les han lavado el cerebro. Nadie va a repararnos el daño que estamos sufriendo pero gracias a vuestro apoyo tenemos la esperanza de que esto un día termine. Hoy las familias afectadas por la criptosecta que tiene ya casi un millar de denuncias y cuyos líderes están siendo investigados por la policía estamos felices de haberlo conseguido.

Por favor, comparte con tus contactos esta VICTORIA y sigamos denunciando las prácticas sectarias de IM Academy. Jamás me imaginé estar en esta situación y por desgracia mañana puede ser cualquiera. Evitemos que sigan creciendo y destrozando familias como la mía.

De nuevo: GRACIAS POR ESTAR AHÍ. ¡LO CONSEGUIMOS!

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share