Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Dos homosexuales marroquíes, juzgados tras ser detenidos por “atentar contra la moral pública”

Han sido acusados de homosexualidad y de “atentar contra la moral pública”. Fueron arrestados en el interior de un vehículo, estacionado en un jardín público. Se enfrentan a entre seis meses y tres años de cárcel y a una multa de

Dos homosexuales marroquíes están siendo juzgados por el Tribunal de Primera Instancia de Temara, en la periferia sur de Rabat, después de ser arrestados el pasado fin de semana en delito flagrante cuando se encontraban en el interior del coche de uno de los acusados, estacionado en un jardín público de la ciudad.

La homosexualidad se castiga en Marruecos con entre seis meses y tres años de cárcel Según fuentes jurídicas, los dos jóvenes jóvenes —un ingeniero, de 28 años, y otro desempleado, de 20—, que están acusados de homosexualidad y de "atentar contra la moral pública", admitieron ante la policía los delitos que se les imputan y, aunque comparecieron este lunes ante el tribunal, este pospuso la vista del caso hasta la próxima semana.

La homosexualidad en Marruecos es ilegal y, según su Código Penal, se castiga con una pena de prisión de entre seis meses y tres años y una multa de hasta 1.000 dirhams (unos 89 euros).

Así, el pasado mes de junio, las autoridades marroquíes prohibieron la escalada en el puerto de Casablanca de un crucero procedente de Barcelona, que llevaba a bordo unos 2.000 homosexuales. Sin embargo, nunca admitieron públicamente los hechos.

Homosexuales Marruecos

Archivos de imagen relacionados

  • Homosexuales Marruecos
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share