Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Domingos laicos #41 · Ley de Patrimonio, con Antonio Gómez Movellán y Antonio Manuel

El programa de hoy está dedicado a poco tiempo la propuesta de reforma de la Ley de Patrimonio presentada hace menos de dos meses por el Gobierno. En el plazo determinado tanto Europa Laica como la plataforma recuperando y otras de defensa del patrimonio han presentado alegaciones.

Algunos obispos han reaccionado de forma airada ante dicha propuesta, presentando a su vez sus alegaciones y haciendo declaraciones muy duras sobre la misma, llevándose la palma, como en tantas ocasiones, las declaraciones del Obispo de Córdoba. Pretendemos conocer las razones de esta reforma, las líneas básicas y sus objetivos y las alegaciones de la asociación laicista y las de defensa del Patrimonio.

Para analizar todo esto contamos con dos personas ya conocidas por nuestra audiencia, y que son las más indicadas para responder a estos interrogantes. Nos referimos a Antonio Gómez Movellán, hasta hace poco presidente de Europa Laica y quien ha coordinado la elaboración de las alegaciones de este colectivo. Y Antonio Manuel Rodríguez, portavoz de la Plataforma estatal Recuperando y responsable a su vez de las alegaciones presentadas por aquella.
Disfrutemos informándonos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share