Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Domingos Laicos 27.06.21 – Movilizaciones por la recuperación de lo inmatriculado

El pasado 22 de junio la plataforma Recuperando, formada por múltiples asociaciones de defensa del Patrimonio y Europa Laica, convocó concentraciones junto a monumentos inmatriculados por la Iglesia Católica en toda España.

El objetivo, denunciar la dejadez o complicidad del gobierno y las distintas administraciones en el escandaloso expolio del patrimonio público llevado a cabo por la Iglesia Católica. Se sumaron a la iniciativa 17 ciudades de 9 autonomías.

Entre ellos 4 en Andalucía: Jerez, Sevilla, Granada y Córdoba, todos ellos organizados por la Plataforma En defensa del Patrimonio Andaluz. Para hablarnos de estas concentraciones y de esta Plataforma Andaluza, sus objetivos y planes futuros tenemos algunos de los representantes de las asociaciones de defensa del patrimonio de las 4 localidades andaluzas donde se realizaron concentraciones el día 22: Jose Luis de la Plataforma Laicista de Jerez, Guillermo de Defensa del Patrimonio de Sevilla, Encarna de Granada Laica y Miguel de la plataforma Mezquita.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share