El secretario de Gobierno Florencio Salazar Adame asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, a la renovación de la consagración del estado de Guerrero al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.
En el acto de consagración, Salazar Adame dijo en nombre del gobernador seguirán cumpliendo y esforzándose para que todo lo que ha sucedido en el pasado y en el presente sea aliviado con la ayuda de todos los hombres y mujeres de fe. En un boletín de prensa se informa que el secretario de Gobierno dijo ser respetuoso de la laicidad del Estado y de la inclusión de todas las religiones. Pero agregó: “Dios habrá de guiarnos, además de nuestras responsabilidades públicas, para conseguir el bien colectivo”.
Dicho evento se llevó acabo en Expo Fórum de Mundo Imperial, y su objetivo fue que la sociedad encuentre en su fe religiosa la esperanza y fortaleza para pedir y construir la paz de la entidad.
Al evento le acompañaron su esposa y el susecretario de Asuntos Religiosos, Jorge Alberto González Rivero. Participó el diputado del PVEM Eduardo Cueva Ruíz, quien también hizó uso de la palabra, y ratificó los esfuerzos que se hacen desde el Congreso local para mejorar el estado.