Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Díaz Ayuso acusa al Gobierno de “utilizar a empresarios e Iglesia” con los indultos a los presos catalanes

“Lo que están alimentando estos tipos es la independencia en Cataluña y encima utilizando las instituciones, a los empresarios, y a la Iglesia en Cataluña. Están intentando utilizar todo para que seamos cuatro los que parece que estamos fuera de la realidad. Los que están fuera de toda lógica son ellos“. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha arremetido contra empresarios y obispos por defender los indultos a los políticos catalanes presos.

En declaraciones a Telecinco, Ayuso ha considerado “gravísimo” que se concedan indultos a quienes “han atentado contra la unidad y la soberanía de todos los españoles” y “han acabado entre rejas porque así lo han decidido los jueces”. 

“Una humillación para todos”

“No puede ser que unas personas que están condenadas y que están entre rejas por graves delitos que atentan contra todos, acaben en la calle entre aplausos como héroes gracias al presidente el gobierno. Esto es una humillación para todos“, ha señalado.

Por su parte, el cardenal de Madrid, Carlos Osoro, felicitó a la reelegida presidenta por su investidura, al tiempo que deseó que “trabaje por el bien común de todos los madrileños, que cultive la amistad social y que ayude a los más vulnerables y golpeados por la pandemia”.

Felicidades, @IdiazAyuso, por la investidura como presidenta de la @ComunidadMadrid. Pido al Señor por usted y su Gobierno, deseando que trabaje por el bien común de todos los madrileños, que cultive la amistad social y que ayude a los más vulnerables y golpeados por la pandemia.— Carlos Osoro Sierra (@cardenalosoro) June 18, 2021

Total
1
Shares
Artículos relacionados
Total
1
Share