Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Día de la Biblia es conmemorado en un acto solemne en el Concejo Municipal de Maracaibo (Venezuela)

La Iglesia Pentecostal De La Cruz continúa su campaña para lograr Institucionalizar el Día de la Biblia y la Oración en Maracaibo, esta labor fue emprendida desde septiembre el año 2011 con recolección de firmas y diversas actividades que promueven la importancia de las Sagradas escrituras.
Basados en que un 26 de septiembre de 1569 la Biblia fue traducida al castellano, la Iglesia De La Cruz propone que se decrete como día de la Biblia y la oración el último domingo del mes de septiembre y que durante el mes de octubre se realicen diversas actividades para resaltar su importancia.
En el año 2016, se logró entregar ante el Concejo Municipal de Maracaibo los registros que contienen las firmas que avalan esta solicitud; recibiendo como repuesta que se realice para el año 2017 un Acto solemne dedicado al día de la Biblia y la oración. 
Es por eso que hoy, 29 de Septiembre a las a las 8:30 am, fue realizada esta actividad que inició con una caravana, teniendo como punto de salida la sede la Iglesia de la Cruz, ubicada en la Avenida 15 Delicias con calle 93, y llegando a la sede del Concejo Municipal de Maracaibo. Lugar donde se ha desarrollado el acto solemne con una serie de actividades como: 
– Entonación del Himno Nacional de Venezuela,
– Himno de La Iglesia De la Cruz por parte de la coral “La Cruz”,
– Lectura de los 10 mandamientos,
– Video de institucionalización de la Biblia, reflexión de Palabra de Dios y entrega del proyecto de solicitud para la establecer el Día de la Biblia y la oración. 
Deisy de Reyes, coordinadora del Mes de la Biblia, expresa que: “La Biblia es un código ético moral y representa la palabra escrita de Dios, por eso es importante leerla, estudiarla, meditarla y aplicarla en el corazón de cada venezolano”,
 La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.” Isaías 40:8
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share