Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Día de la Biblia en Coronel Bogado (Paraguay): su Intendente declara que los principios bíblicos deben ser la base de la sociedad

La ciudad de Coronel Bogado celebró el sábado pasado, por segundo año consecutivo el Día de la Biblia, el acto es organizado por diferentes denominaciones cristianas con el apoyo de la Comuna local. El Día de la Biblia fue declarado de interés distrital por la Junta Municipal en julio pasado, sobre el punto el Concejal Ramón Falcón sostuvo de que más que un acto religioso, el Día de la Biblia es un acto social en donde los principios escritos en ella pueden ayudar al sostenimiento de la sociedad civil y la familia.

Por su parte el Intendente Héctor Céspedes indicó de que los principios bíblicos deberían ser la base de la sociedad bogadense.

El año pasado el Senador Adolfo Ferreiro había tratado de ignorantes al pleno de la Junta Municipal de Coronel Bogado por la declaración de interés distrital. “No lo hacen por maldad sino por ignorancia, perjudica al Estado Laico”, había sostenido el legislador.

También manifestó que la instauración del Día de la Biblia, por los municipios, refleja el atraso cultural y la ignorancia que compartimos todos en el país.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share