Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cristina Gallego se convierte en ‘Cristina Apeles’: “En la Iglesia nos oponemos a los inventos de Satanás como pagar el IBI”

Cristina Gallego se mete en la piel de “Cristina Apeles, portavoz de la Asociación de Catequistas Ofendiditas de España”, para realizar uno de sus irónicos análisis en El Intermedio. Esta vez, sobre la Iglesia.

“Hola, soy Cristina Apeles, portavoz de la Asociación de Catequistas Ofendiditas de España”, se presenta Cristina Gallego en el plató de El Intermedio, donde alerta de “las tentaciones que ha puesto Satán en este mundo moderno como el yoga”. Y es que el arzobispo de Toledo se encuentra muy apenado porque la gente pierda su alma por creer por cosas como los chakras y no en “cosas reales como los ángeles o los santos”, ironiza Cristina.

“Es que hay muchas cosas en esta sociedad que ofenden a dios”, destaca Cristina ‘Apeles’ en su irónico análisis, donde destaca que a la Iglesia le parece mal “un montón de cosas”: “Por eso nos oponemos a todos los inventos modernos creados por Satanás como pagar el IBI”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share