Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cristianos de Tabasco (México) exigen estado laico

100 asociaciones religiosas y asociaciones civiles pidieron a los legisladores atender esta petición.

Cerca de 500 integrantes del Foro Interclesiástico Mexicano exigieron  a las seis fracciones parlamentarias del Congreso Local rechazar la reforma al artículo 24 de la Constitución Política de México, bajo el argumento que es una agresión al estado laico mexicano, y aseguraron que hay 8 estados que ya ha rechazado esta acción legislativa avalada por el Congreso de la Unión.
 
Encabezados por Juan Salinas Romero, delegado nacional de esta organización –integrada por más de 100 asociaciones religiosas y asociaciones civiles; República Laica y Foro Cívico Laico, A. C, entre otros, los manifestantes pidieron a los legisladores atender esta petición, pues consideran que sería un retroceso para le país.
 
En sus motivos expuesto considerado que esta reforma fue aprobada en los particular en la Cámara de Diputado Federal, por los legisladores del PAN y PRI, pasando por encima de reglamentos de la Comisión de Puntos Constitucionales y en ausencia de legisladores que han marcado su inconformidad por la misma.
 
Con pancartas en manos se colocaron en la entrada del recinto legislativo. | Simón Hernández.

Archivos de imagen relacionados

  • Mani art24 Tabasco MEX
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share