Córdoba Laica reclama al grupo socialista en el Ayuntamiento actuar ante las exenciones fiscales a la Iglesia

Desde Córdoba Laica le hemos trasladado la disposición de trabajar en común con el objetivo aprobado por el Ayuntamiento de Córdoba donde se aprobó realizar una serie de acciones encaminadas a cobrar el impuesto municipal del IBI a todos los inmuebles, no en razón de la propiedad si no de la actividad, lo que podría suponer unos ingresos adicionales para las arcas municipales en nuestra ciudad del orden del millón de euros anuales.

A este respecto les expusimos las líneas de trabajo de nuestra Organización, para poder conseguir ese objetivo de igualdad real en los impuestos como el IBI y el ICIO en Córdoba.

También se le propuso facilitarles los trabajos realizados por el grupo de trabajo de Córdoba Laica sobre los ritos de paso, teniendo al igual que en el punto anterior una coincidencia y posibilidad de trabajar en este objetivo.

También les solicitamos la adhesión del municipio de Córdoba a la Red de Municipios Laicos de España.

Desde nuestra Organización valoramos positivamente la continuación del contacto con el PSOE que ya iniciamos el pasado mes de Agosto/julio con el diputado de ese partido Antonio Hurtado.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...