Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Con el apoyo del gobierno de Daniel Ortega, Nuestra Señora del Trono es declarada Huésped de Honor en Masaya

En una visita especial, Nuestra Señora del Trono, Inmaculada Concepción de María de El Viejo(Chinandega) fue declarada la tarde de este sábado Huésped de Honor en la turística y folclórica ciudad de Masaya, en medio de un ambiente festivo, lleno de fe y fervor mariano.

En nombre del Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, elAlcalde de Masaya, Compañero Orlando Noguera, dio la bienvenida a Nuestra Señora del Trono, en su especial visita en la Capital del Folklore.

Desde la Plaza San Jerónimo, y acompañada de las hermosas imágenes de San Miguel Arcángel y San Jerónimo Doctor, la Inmaculada Concepción de El Viejo, fue declarada Huésped de Honor por el Concejo Municipal, y festejada por miles de católicos y tradicionalistas de la Ciudad de Las Flores.

Le hacen entrega de llaves de la ciudad

Como muestra de cariño y recibiéndola con los brazos abiertos, la Alcaldía de Masaya le entregó lasllaves de la ciudad a la Virgen del Trono, y posteriormente todo el pueblo católico acompañó a la hermosa imagen en una procesión hacia la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y la Iglesia San Arcángel Miguel.

honores virgen del trono Nicaragua

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share