Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cómplice de nazis y pederastas

  Los hechos son los escandalosos, y el que se pretenda hacer “víctima de una persecución” a su protagonista, que jamás ha reconocido su culpa ni reparado los daños ocasionados. Ratzinger fue un clérigo colaboracionista con los nazis, aunque lo fuera por miedo, como la mayoría de los alemanes. Más aún: en plena guerra fue largo tiempo soldado de Hitler, hasta ser capturado por los aliados. Y ahora sabemos que fue negligente con un clérigo pedófilo cuando era obispo; y que después, desde el Vaticano, impuso un silencio sobre los delitos de pedofilia en la Iglesia, favoreciendo su permanencia y extensión; aunque hoy, como no, los condene, como condena al nazismo.                                                      

    Los católicos que no quieran hacerse cómplices de quien se esconde bajo capa de religión para ocultar sus responsabilidades no tienen otra vía decente que denunciar y expulsar al culpable, tan endurecido en el mal que no renuncia, como otros obispos, al conocerse los hechos. Teme, sin duda, terminar en ese caso purgándolos en la cárcel, como otros jefes de Estado prevaricadores, y como hubiera sido deseable para la justicia, la religión y la misma Iglesia católica que terminara el papa Borgia y otros jefes indignos de la Iglesia. 

   El colmo es que en España vayamos a recibir de nuevo con todos los honores a ese personaje, y que encima los ciudadanos tengamos que pagar para agasajarle cincuenta millones de euros, -8.300 millones de pesetas- la mitad aportada anticonstitucionalmente por el Gobierno del PSOE, y la otra mitad por grandes empresas, que nos repercutirán ese expolio en sus precios, en plena crisis. Claro que

el papa sabe que viene a un país cada vez más sumiso y entregado, donde a quienes se juzga no es a los cómplices de las peores dictaduras y crímenes más repugnantes, sino al juez que se atreve a enfrentarse a ellos.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Por un Estado laico

España es el único país de la UE que se declara aconfesional, mientras la gran mayoría son laicos,…
Leer más

Despidos de la Iglesia

Leo con alegría la sentencia que dice que el despido de la profesora de Religión Resurrección Galera fue…
Leer más

La visita del Papa a Madrid

No debo ser la única madrileña que no entiende este baile de cifras millonarias que moverá la dial…
Leer más

Insultar no es cristiano

El que insulta demuestra que no es cristiano, pues Jesús condenó de la manera más rotunda a quien…
Total
0
Share