Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Colombia] Petro echa al jefe policial que había asegurado ver al diablo y reivindicaba el exorcismo

Petro echa al jefe policial que había asegurado ver al diablo y reivindicaba el exorcismo

Autor: Abel Gilbert

Fuente: El Periódico

El general Henry Sanabria había calificado de “abortivo” al preservativo y también había tenido expresiones calificadas de homofónicas

Agradezco el arduo trabajo del general Henry Sanabria y la General Yackeline Navarro en la Policia de Colombia”. Con ese mensaje lacónico, el presidente Gustavo Petro desplazó a un oficial de alta graduación que hacía gala de cierto extremismo religioso, reivindicaba el uso del exorcismo en la institución y no dejaba de invocar al Espíritu Santo, a veces por encima de las propias instituciones públicas. Su cuenta de Twitter estaba poblada de cruces , vírgenes y oraciones. Petro lo reemplazó por el general retirado William Salamanca.

Salida del general Henry Sanabria de la Policía generó reacciones «Necesitamos menos exorcismos y más estrategias de seguridad»

Autor: César Fuquen

Fuente: infobae

Sectores de oposición aseguraron que con esta decisión el presidente Petro atentó, supuestamente, contra la libertad de culto; el oficialismo celebró ese revolcón en la jerarquía de la institución

Es oficial: el general Henry Sanabria abandona la dirección de la Policía Nacional por orden del presidente de la República, Gustavo Petro. Esta noticia, que se dio durante la mañana de este miércoles 12 de abril, despertó amores y odios entre quienes celebraban la salida del litúrgico uniformado y quienes aseguraban que se le estaba violando el derecho a la libertad de culto.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share