Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cientos de responsables institucionales ruegan a Dios que ponga remedio a los males económicos

El Pongala (literalmente, "pasado por el fuego") es un rito religioso dedicado a la diosa Devi y protagonizado por mujeres hindúes de Kerala, que se reúnen para cocinar arroz, uvas y cocos con azúcar de palmera. Los pequeños hogares que habilitan las participantes para preparar la comida son encendidos con la llama de un candil procedente del fuego sagrado de un templo.

Ayer, jornada que la Iglesia Católica dedica a la asunción a los cielos de la madre de Jesús el Nazareno, numerosos cargos públicos participaron en actos religiosos para solicitar, por ejemplo, "empleo para quienes carecen de trabajo", como demandó la alcaldesa de Madrid, Ana Botella (PP), durante la misa oficiada en la Iglesia de la Paloma. Un poco más sur, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page (PSOE), acudió al rito religioso dedicado a la Virgen del Sagrario, ante la que pidió "esperanza y unión" para afrontar la angustiosa situación económica. Por su parte, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna (PNV), también participó en un acto católico y manifestó que la Virgen de Begoña "nos puede echar una mano y falta nos hará"…

En cientos de localidades del Reino de España, cargos institucionales de casi todos los partidos políticos se arrodillaron ayer ante muy variadas imágenes marianas para que el Dios de los católicos ponga remedio a las averías económicas que el Gobierno español, la Comisión Europea, el BCE, el FMI y demás organismos parecen ser incapaces de reparar.

Amén.

Archivos de imagen relacionados

  • culto hindu pongalaKerala
Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Iglesia / Pedripol
Leer más

La casilla 105 · por Paco Cano

La Iglesia recauda 358 millones de las declaraciones de renta, pero solo un 2% se destina a asistencia…
Total
0
Share