Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cientos de negacionistas se manifiestan sin mascarilla contra las vacunas del coronavirus

Este sábado se han producido concentraciones en Madrid, Valencia, Barcelona o San Sebastián.

En plena quinta ola por la pandemia del coronavirus, cientos de personas se han manifestado en varias regiones de España para protestar contra las vacunas que luchan contra el coronavirus. Sin mascarilla ni distancia de seguridad, este sábado los negacionistas han vuelto a salir a las calles de Madrid, Valencia, Barcelona o San Sebastián.

Al grito de ”libertad”, los asistentes aseguran que las dosis ”son experimentales”, ”no inmunizan” o que ”dañan el sistema inmunitario”. Insisten en que el virus del Covid no existe, pero no se califican como negacionistas.

Negacionistas en San Sebastián ??‍♀️ pic.twitter.com/QJAn4gyeRd — María García Arenales (@MGArenales) July 24, 2021 

#l6nagurlopez
No somos negacionistas
Somos pura sangre, porque nuestro ADN esta intacto
Negamos el Covid porque no existe
Negamos la vacuna porque no inmuniza, mata! Es un experimento para acabar con la población
Negamos la mascarilla porque nos gusta respirar oxígeno pic.twitter.com/EhPwrkMLhJ — Mujer Bruja (@mujer_bruja) July 24, 2021 

Nos llaman negacionistas, yo lo llamo realistas. #Madrid acoge a más de 5.000 personas bajo el grito de la #libertad.

Ningún medio lo dirá, pero hoy la sociedad arrasa para decir #YoNoMeVacuno porque la #VacunaCOVID19 no es lo que te están vendiendo. #DictaduraSanitaria pic.twitter.com/ZVF89ATrfq — Pablo Hertfelder Garcia ?? (@PabloHGconde) July 24, 2021 

PROTESTAS en ciudades de distintos países.
Esto no va de negacionistas de una pandemia que nunca lo fue, sino de gente luchando por su libertad ante la TIRANÍA SANITARIA que la Élite Mundialista está imponiendo, usando como excusa una enfermedad con el 99’85% de supervivencia.
pic.twitter.com/cq6HHI43HJ — fran_cumlaude_? (@frandevox) July 24, 2021 

Con los datos de contagiados por coronavirus en España, según algunas fuentes, a las concentraciones han asistido cerca de 300 personas en cada ciudad. En San Sebastián, cientos de personas han secundado la manifestación en contra de la vacunación y del uso de mascarillas entre niños y adolescentes.

Convocada por la plataforma Bizitza, la marcha ha contado también con la participación de integrantes de diversas plataformas negacionistas del País Vasco y Navarra. Comenzaba a las 12.00 horas del mediodía de este sábado y ha salido de la zona Sagüés, tras lo cual ha recorrido varias calles de la capital guipuzcoana para concluir con la lectura de un comunicado.

La vacuna no inmuniza, ¡mata! 

Además, la jornada no ha finalizado tras la protesta y cientos de personas han acudido a la Comida campestre planteada -dicen los organizadores- en ”ambiente festivo”. Allí, la masa de gente ha celebrado una comida popular, a la que no ha acudido mucha presencia policial.

Según los convocantes, el objetivo de la protesta no es luchar o atacar a la medicina, sino “impulsar un debate científico” sobre las medidas contra el coronavirus como las vacunas o las mascarillas que, a juicio de estos colectivos, son “aberrantes” y tienen “consecuencias en la salud“.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share