Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Centro de las Caras de Bélmez: desmentidos

Irónico artículo tras la presentación del Centro de Interpretación de las caras de Bélmez financiado con fondos públicos.

El 10 de febrero abrió las puertas En Bélmez de la Moraleda (Jaén) un Centro de Interpretación de sus célebres 'caras', bien costeado con fondos europeos. Parece desmentirse que forme parte de un macrocircuito de Museos de los Horrores en el que también estarían los Centros de Interpretación del Chupacabras de Penamoa (La Coruña), del Duende de Zaragoza, del Fantasma de la Diputación (ahora 'del Catastro', de Granada), de la Chica de la Curva, del Coco y de la Santa Compaña (estos últimos, en varios municipios).

    Asimismo, no se ha probado que cuando se ha descrito el Centro como "un espacio para actividades culturales y formativas", las propias caras de Bélmez hayan esbozado un divertido rictus acompañado de lágrimas, al tiempo que se escuchaba una psicofonía de enigmáticas carcajadas.

    Por último, tampoco se ha confirmado que el Centro de Bélmez vaya a estar presidido por un gran marco vacío en la pared, en la que aparecerían espontáneamente los rostros de Julián Muñoz, Iñaki Urdangarín y Luis Bárcenas, entre muchos otros: se dice que es que falta pared para tanto cara.
 

*** Prueba (pendiente de confirmación) del escalofriante cambio de ayer en la cara conocida como 'La Pava':

Juan Antonio Aguilera Mochón. Granada Laica

Archivos de imagen relacionados

  • caras belmez JA
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share