Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cargos públicos del PP y el PSOE de Castilla La Mancha participan hoy en actos religiosos en diferentes localidades

Guadalajara:

El presidente de Castilla-La Mancha (PSOE), Emiliano García-Page, asiste a la celebración de la procesión de la Virgen de la Antigua, desde la Iglesia de San Francisco de la capital guadalajareña.

Albacete:

El alcalde (PP), Manuel Serrano, asiste a la Misa Pontifical en honor a la Virgen de Los Llanos, en la Catedral.

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, asiste a la Misa en honor a la Virgen de los Llanos, en la Catedral.

Talavera de la Reina (Toledo):

El alcalde (PP), Jaime Ramos, asiste a la misa en honor de la patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Prado, en la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

La teniente de alcalde (PP), Ana Santamaría, asiste a la misa y procesión en honor a la patrona de Gamonal, Nuestra Señora de la Purificación, en la parroquia de Gamonal.

El teniente de alcalde (PP), Florencio Gutiérrez, asiste a la misa y procesión en honor del patrón de Talavera La Nueva, San Francisco de Asís, en la iglesia parroquial de Talavera La Nueva.

Moya (Cuenca):

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ofrece el pregón inaugural del LV Septenario de la Virgen de Tejeda, en la plaza de la Villa Medieval.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share