Campaña de recibimiento a Ratzinger aka B16

Un grupo feminista propone un recibimiento a Ratzinger

En octubre de 1992 la cantante irlandesa Sinead O´Connor actuó en directo en el programa Saturday Night Live de la cadena estadounidense NBC. Allí interpretó la canción de Bob Marley War, cambiando la letra para denunciar los abusos sexuales a niños por parte de sacerdotes católicos, y al terminar, rompió una foto del papa Karol Wojtyla mientras gritaba “¡Combatid al verdadero enemigo!” 18 años y 10 meses después, Joseph Ratzinger viene a Madrid a celebrar un acto privado confesional de la institución (machista, homófoba y retrógrada) que representa y que, a pesar de la época de recortes sociales en la que nos encontramos, será en parte financiado con el dinero de toda la ciudadanía de este Estado teóricamente laico y aconfesional.
Dentro de las múltiples iniciativas que se están llevando a cabo para mostrar nuestra disconformidad, os invitamos a recibir a B16 como se merece: 
Imprime la imagen adjunta y acércate a la catedral, iglesia o ermita más cercana. Graba en vídeo o fotografíate rompiéndole la cara y gritando bien alto el motivo. Puedes enviar el resultado por mail a esta dirección para que, antes del 16 de agosto, hagamos un montaje de recibimiento con vuestros saludos.

También os invitamos a pintar sobre los billetes algún lema. Aquí podéis ver algunas sugerencias: http://cuerposfeministaslaicos.wordpress.com/2011/07/28/lemas/ 
Los billetes siguen siendo válidos y puede que uno de los tuyos entre en esos cerca de 50 millones de euros con los que se va a pagar la visita del papa.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...