Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Botella pide más empleo a la Virgen de la Paloma por si falla la del Rocío

La alcaldesa de Madrid ha acudido a la tradicional ofrenda floral a la patrona de los bomberos, donde ha asegurado que “aunque este año está mejor” le ha pedido que el empleo “siga en aumento”.

Cada año el 15 de agosto Madrid celebra la fiesta de la Paloma en la que se honra a la Virgen, a la que muchos consideran la patrona popular de la capital y como cada año se realiza la tradicional ofrenda floral, a la que han acudido como representantes institucionales la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez.

La alcaldesa ha señalado que ha pedido a la Virgen lo que considera que es "lo que más nos preocupa a todos, que es trabajo para todos los madrileños". "Es verdad que está mejor que el año pasado y ahora lo que he pedido es que esto siga en aumento y que el trabajo que es nuestra principal preocupación llegue a todos", ha afirmado.

Preguntada sobre si el próximo año continuará al frente del Consistorio madrileño, Botella simplemente ha comentado: "Ya veremos, depende de muchas cosas".

Por su parte, el consejero de Sanidad, barriendo para casa, ha dicho que le pide "salud" y ha añadido en tono jocoso que lo hace "porque pidiendo salud para todos los madrileños, todos estaremos bien y además ahorraremos dinero a las arcas, porque no habrá que gastar para tratar a las personas".

Al finalizar la misa solemne, se ha procedido al descenso del cuadro de la Virgen de la Paloma, para dar comienzo a la veneración popular que se prolongará hasta las 18.30 horas. Como es costumbre, el cuadro con la imagen de la Virgen de la Paloma será bajado del altar por miembros del Cuerpo de Bomberos. Este año, el cuadro lo ha bajado el sargento Vicente Soler, que cuenta en su haber con más de 30 años de servicio profesional, con participación en los siniestros de mas repercusión vividos en la ciudad de Madrid.

Soler, quien ha considerado "un privilegio" ser el encargado, ha explicado que se encuentra "ilusionado y con mucha responsabilidad" ante un acontecimiento que tiene además un cariz especial para él, puesto que este es su último año, ya que se jubila del servicio.

Botella alcaldesa de Madrid pide a la virgen 2014

Archivos de imagen relacionados

  • Botella pide a la virgen 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share