Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Bolivia] Autoridades de Entre Ríos promocionan la festividad de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Tarija

El alcalde de Entre Ríos, Teodoro Suruguay, manifestó que conjuntamente con otras autoridades de este municipio están promocionando la festividad de la Virgen de Guadalupe que desarrollará el 1,2,3,4 y 9 de octubre, esto para que la fiesta cada vez sea más grande y pueda fomentar el turismo en esta zona.

Dijo que estarán en Yacuiba y Villa Montes difundiendo la actividad a la población para que la gente pueda ir a Entre Ríos. Además, dijo que se habla de desorganización y división entre autoridades del municipio, sin embargo, aseguró que no es así porque coordinadamente están trabajando para que esta festividad salga de la mejor manera.

Suruguay añadió: “Estamos difundiendo esta actividad para que cada vez se haga más grande, siempre puestos en la fe de la identidad, en la cultura y tradición de todo lo que hacemos, además, estamos apostando para el tema turístico en nuestro municipio”.

Por último, señaló que la provincia O’Connor es la que tiene más lugares turísticos a nivel departamental, porque hay cosas naturales que los visitantes pueden apreciar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share