Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Artistas y personalidades que se declaran ateos

Brad Pitt

“Probablemente soy un 20 por ciento ateo y un 80 por ciento agnóstico. Yo no creo que alguien realmente lo conozca. Vas a descubrirlo o no cuando llegues allí, hasta entonces no tiene sentido pensar en ello”.

Daniel Radcliffe

“Soy ateo, pero soy muy tranquilo en relación con eso. Pero les tengo un respeto enorme a las personas que creen”.

Jodie Foster

“Soy atea, pero me encantan las religiones y sus rituales aunque no crea en Dios”, dijo la actriz durante una entrevista.

Emma Thompson

“Soy atea. Yo asocio la religión con el miedo a la duda. Me siento ofendida con algunas cosas escritas en la Biblia y en el Corán”.

Bill Gates

“Concuerdo con personas como Richard Dawkins en que la humanidad sintió la necesidad de crear mitos…”, declaró.

Jack Nicholson

“No creo en Dios ahora, pero todavía siento envidia de quien tiene alguna fe”, confesó el actor.

David Bowie

“Aproveche lo mejor de cada momento. Al final, no vamos a ninguna parte”, frase icónica del cantante que era ateo.

Morgan Freeman

No cree que haya ninguna evidencia que apoye la teoría de que existe un ser omnipotente que nos creó y que actualmente está vigilando la tierra.

Bueno, he aquí una pregunta científica: ¿Alguien ha visto alguna vez una evidencia sólida? Lo que obtenemos son teorías de nuestros anteriores profetas. Mi sistema de creencias no admite un creador como tal, que podamos llamar Dios, que nos creó a su imagen”.

Joaquin Phoenix

“No creo en Dios. No creo en la vida después de la muerte. No creo en el alma. No creo en nada”.

Angelina Jolie

“Si Dios existe para algunas personas. No es necesario que exista un Dios para mí”.

Kevin Bacon

“No creo en Dios, pero si lo hiciera diría que el sexo es un don divino. De otra manera sería el fin de nuestra especie”.

Bruce Lee

Se oponía a los dogma de la religión organizada porque sentía que iba en contra de crear tu propio camino. Cuando se le preguntó en 1972 cuál era su afiliación religiosa respondió que “ninguna.” Ese mismo año, cuando se le preguntó si creía en Dios, él respondió: “Para ser completamente sincero, yo no creo”.

Kathy Griffin

Cuando recibió un Emmy, la comediante dijo en su discurso: “Mucha gente sube aquí y le da gracias a Jesús por este premio. Quiero que sepan que nadie tuvo menos que ver con este premio que Jesús. No me ayudó en nada… Así que lo único que puedo decir es ‘en tu cara, Jesús’, este premio es mi dios”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La ministra de Defensa, Margarita Robles, y el alcalde, ambos del PSOE, en la procesión del Cristo de la Veracruz de Sanchidrián
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share