Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
La plaza de Mayo, llena en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

[Argentina] Los obispos de Buenos Aires invitan a rezar “por la Patria” tras el ataque contra Kirchner

“Nos comprometemos a seguir construyendo la paz, con audacia e intrepidez”

“Todos sabemos lo que sufre un padre o una madre cuando ve distanciados o enfrentados a sus hijos. Vivimos bajo la mirada de un Padre Dios y de una Madre del Cielo que nos aman así como somos: con nuestras luces y sombras, con nuestros encuentros y desencuentros”

“Hoy más que nunca, volvemos a sentir que la violencia en todas sus formas no nos deja vivir en paz y ser felices, como nos merecemos todos”

“Ante los hechos de público conocimiento que hubiesen afectado la vida de la Vicepresidente y de la democracia”, los obispos de la arquidiócesis de Buenos Aires invitan a rezar por la Patria.

“Todos sabemos lo que sufre un padre o una madre cuando ve distanciados o enfrentados a sus hijos. Vivimos bajo la mirada de un Padre Dios y de una Madre del Cielo que nos aman así como somos: con nuestras luces y sombras, con nuestros encuentros y desencuentros”, expresan en la invitación.

“Sin embargo, hoy más que nunca, volvemos a sentir que la violencia en todas sus formas no nos deja vivir en paz y ser felices, como nos merecemos todos”, agregan.

Imagen del instante del disparo fallido
Imagen del instante del disparo fallido

Los obispos porteños afirman que “al rezar juntos la Oración por la Patria, nos comprometemos a seguir construyendo la paz, con la audacia y la intrepidez propia de los hombres y mujeres de bien, que creemos que Jesús es el Señor de la Historia y de nuestro querido Pueblo argentino”.

La invitación la hacen el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli y de los obispos auxiliares Joaquín Mariano Sucunza, Enrique Eguía Seguí, Juan Carlos Ares, Ernesto Giobando SJ, Alejandro Daniel Giorgi, José María Baliña y Gustavo Oscar Carrara.

Invitación a rezar por la Patria

«Bienaventurados los que trabajan por la paz» (Mt 5,9) 

Hermanas y hermanos muy queridos: 

Ante los hechos de público conocimiento que hubiesen afectado la vida de la Vicepresidente y de la democracia, y que gracias a Dios no ocurrieron, invitamos a orar por nuestra Patria. 

Todos sabemos lo que sufre un padre o una madre cuando ve distanciados o enfrentados a sus hijos. Vivimos bajo la mirada de un Padre Dios y de una Madre del Cielo que nos aman así como somos: con nuestras luces y sombras, con nuestros encuentros y desencuentros. 

Sin embargo, hoy más que nunca, volvemos a sentir que la violencia en todas sus formas no nos deja vivir en paz y ser felices, como nos merecemos todos. 

Jesús vive en nuestra Ciudad, en nuestros corazones. Camina por nuestras calles y plazas, es testigo de nuestras luchas y esperanzas. Creemos que «Él es nuestra Paz y derriba todos los muros de enemistad» (Ef. 2, 14). 

Al rezar juntos la Oración por la Patria, nos comprometemos a seguir construyendo la Paz, con la audacia y la intrepidez propia de los hombres y mujeres de bien, que creemos que Jesús es el Señor de la Historia y de nuestro querido Pueblo argentino.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share