Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Arabia Saudí] Siendo el imán de la oración, 4 líderes religiosos islámicos en prisiones de Arabia Saudita

Eminente conferencista y sacerdote Arabia Saudita Después del castigo, un hombre llamado Abdullah Basfar salió a la luz pública. castigo prisión 12 años. Recientemente, Arabia Saudita arrestó con frecuencia a muchos líderes religiosos para acabar con el extremismo en el país.

Sin embargo, algunos sienten que este paso es un intento Reino En un esfuerzo por erradicar la disidencia y borrar la identidad religiosa en Arabia Saudita. Aparte de esto, aquí hay una lista de varias figuras religiosas en Arabia Saudita que han recibido sentencias de cárcel.

Antes de su encarcelamiento, Basfar rezaba en la plaza de la mezquita. Santa Sofía De vuelta en 2014. En ese momento, el gobierno turco todavía no permitía que Hagia Sophia fuera una mezquita. Más tarde fue arrestado por las autoridades saudíes. maestro religioso Y hasta el momento no hay razón para la detención. Sin embargo, algunas personas piensan que es por la oración.

«(Basfar) fue acusado después de aceptar una invitación para dirigir oraciones en la plaza de la mezquita Hagia Sophia en Turquía», dijo un comunicado oficial de la organización de derechos humanos de Arabia Saudita, Prisioneros de Conciencia, citando a Al Arabiya English.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share