Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Apostasía colectiva en Madrid

Medio centenar de personas ha acudido este martes a las puertas del Arzobispado de Madrid, en la calle Bailén, para apostatar colectivamente, según ha indicado el portavoz de la Asociación de Ateos y Librepensadores de Madrid (AMAL), Luis Vega, que ha organizado este acto. Vega ha explicado que con esta actuación han querido denunciar “la burocracia y las trabas” que, según ha denunciado, interpone el Arzobispado para apostatar. “Hemos cubierto las expectativas.

Vega ha explicado que con esta actuación han querido denunciar “la burocracia y las trabas” que, según ha denunciado, interpone el Arzobispado para apostatar. “Hemos cubierto las expectativas. Además de los que hemos venido aquí, otros muchos han enviado la documentación por correo”, ha indicado.

Los ateos madrileños planeaban realizar este acto el propio día de Nochebuena, pero el arzobispado sólo está abierto de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas. Ahora, esperan convocar una iniciativa parecida en el mes de febrero, pero antes participarán en la ‘Cabalgata indignada’ organizada por el 15M para el 28 de diciembre.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share