Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Almohada de los sueños, calcetines bendecidos, agua bendita embotellada y más ofertas de la Iglesia del Poder de Dios

Para cimentar la fe la Iglesia Católica inventaron milagros para justificar la creación de basílicas o lugares de peregrinación, falsificaron documentos como "La Donación de Constantino" para apoderarse se bienes y territorios, o procedieron a la vulgar venta de indulgencias para el perdón de los pecados, mientras llenaban sus arcas. Este descaro, que parecía insuperable ha logrado ser aventajado con creces por las iglesias neopentecostales que siguen la teología de la prosperidad.

La Iglesia del Poder de Dios, con sede en Río de Janeiro, Brasil sorprendió hace poco con la venta del "martillo de la justicia". Pero tras ello ha logrado sacar al mercado de sus fieles toallas y calcetines bendecidos, agua bendita embotellada, y más recientemente la "almohada de los sueños".

En la televisión el Apóstol Valdemiro Santiago ofrece la almohada a todo aquel que se encuentre en problemas por 91 reales (44.7 dólares estadounidenses, 34.75 euros o 576.62 pesos mexicanos) "Debe usar la almohada el drogadicto, el alcohólico, las enfermeras, los desempleados o usted si quiere milagros prometedores y no puede dormir a causa de ellos" afirma el pastor.

El valor de la "Alhohada de los sueños" tiene dos significados, según el apóstol Santiago, el primero de los cuales era una referencia al Salmo 91, famoso por hablar de la protección contra el mal. La segunda razón es que los $ 91 también significa que las columnas 91 de la ciudad del Nuevo Mundo que se abrió en las últimas semanas en la ciudad de Río de Janeiro.

"¿Cuál es tu mayor sueño?", Cuestiona el líder religioso que ofrece el producto para aquellos que quieren honrar a la "obra de Dios con un regalo simbólico" que hará que sus sueños hacerse realidad."He soñado mucho en la vida y mis sueños se han hecho realidad y cada día mis sueños se están haciendo realidad y el suyo también será así", dice el líder que sin duda ha alcanzado el sueño de ser rico, pero a costa de sus crédulos fieles.

Las medias o calcetines "Se una bendición" fueron lanzados en agosto de este año a un valor de 153 reales, así como las toallas bendecidas, ya más recientemente ofrece el palustre ungido también a 153 reales. "Esto no es para que no se peguen en el cemento! Este objeto es ungido, es para que usted toque sus proyectos, contratos, procesos … donde usted lo toque será bendecido! " afirma el pastor Santiago Valdemiro.

 

Este es el vídeo de los calcetines bendecidos:

 


 

Este es el vídeo de la "almohada de los sueños":

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share