Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcaldesa de Monterrey “entrega” la ciudad a Jesucristo

La alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes participó el pasado sábado en un evento religioso en el que “entregó” la ciudad de Monterrey a Jesucristo.

“Reconociendo que la participación humana es indispensable, sabemos que por sí sola no tiene la capacidad de revertir las tinieblas que sólo la luz de la fe de Dios puede desvanecer; es por eso que hoy estamos aquí reunidos y yo, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo, para que su reino de paz y bendición sea establecido”, dijo la presidenta municipal de la capital de Nuevo León.

La munícipe panista enunció un discurso en la culminación de “Ora Monterrey”, un evento organizado por las Alianzas de Pastores (cristianos) de Monterrey que se realizó entre los días 6 y 8 de junio en esta ciudad nuevoleonesa.

Arellanes Cervantes comenzó diciendo que en días recientes pidió a Dios su guía y, al abrir la Biblia, se encontró el Salmo 40, texto del que leyó un fragmento y posteriormente señaló: “Dios quiere corazones valientes, que no se avergüencen, ni lo oculten, sino que lo honren en la obra y en la palabra”.

“Es curioso cómo algunos se escandalizan si hablamos de Dios públicamente, hasta se muestran intolerantes, pero toleran y callan ante el odio y el mal; se vuelven pasivos sin proponer y construir un mejor país, se callan y enmudecen”, añadió la panista.

También señaló que el municipio que gobierna ha experimentado cambios positivos en los últimos meses, los cuales los atribuyó a Dios.

“Hemos sido en los últimos meses, y lo digo con humildad, testigos de un cambio positivo cada vez más evidente en nuestra ciudad y podemos decir que esto ha sucedido porque le hemos abierto las puertas a Dios”, agregó la también vicepresidenta de la Asociación de Alcaldes Panistas.

“Abro las puertas de este municipio a Dios, como la máxima autoridad, reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real (…) Señor Jesucristo, bienvenido a Monterrey, la casa que nos has edificado, esta es tu casa señor Jesús, señor de Monterrey”, concluyó la panista.

El artículo 40 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece el carácter laico de la República; mientras que el 130 establece la separación entre Iglesia y Estado como un principio histórico a seguir en las leyes nacionales.

"Yo siempre he sido respetuosa sobre todas las creencias religiosas", aclaró la alcaldesa de Monterrey sobre sus dichos en este video al medio Milenio TV.

Alcaldesa Monterrey entrega ciudad a Jesuscristo

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share