Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcaldes de León y autoridades provinciales en los actos religiosos en honor a la Virgen del Camino patrona de la diócesis

Los representantes de los ayuntamientos del Voto, Valdefresno, Villaturiel, Valverde de la Virgen y León, arropados por cientos de fieles acudieron ayer a la tradicional ofrenda floral que cada 15 de septiembre se realiza a la patrona de León, La Virgen del Camino en la Basílica que lleva su nombre, con motivo de su festividad.

Los cuatro alcaldes han estado acompañados por miembros de sus corporaciones, así como por el presidente de la Diputación Provincial, Juan Martínez Majo, por el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez y por el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Guillermo García Martín.

El obispo de León, Julián López, presidió la eucaristía central de la solemnidad de Nuestra Señora de los Dolores con la que, bajo el título de ‘Nuestra Señora de la Virgen del Camino’, toda la Diócesis legionense honra a la patrona.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share