Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcalde de La Paz (México) pide a la Virgen que le ‘dé la mano’ para tomar decisiones de gobierno

El alcalde Armando Martínez Vega agradeció a la Virgen por el último año de gobierno y le pidió sabiduría para afrontar los retos por venir.

Aunque dijo respetar otras creencias religiosas, el alcalde de La Paz,Armando Martínez Vega, pidió este lunes apoyo de la Virgen de Guadalupe para tomar decisiones dentro de su gobierno.

Al finalizar una misa ofrecida para servidores públicos municipales en el Santuario de Guadalupe, el alcalde agradeció por el último año de gobierno.

“Somos creyentes de la Virgen de Guadalupe y nos sentimos muy gustosos de venir a darle gracias por este gran año de gobierno, vienen retos bien importantes”, dijo el alcalde, en entrevista. “Respetamos las creencias de todos”, pero “en lo personal yo soy creyente de la Virgen”.

El alcalde pidió a la Virgen que conceda “sabiduría para tomar las decisiones y sobre todo que nos dé la mano para ser muy justos en las decisiones que tomamos para nuestro municipio”.

Martínez Vega dijo que termina el año “muy contento” con el pago del aguinaldo a los servidores públicos el pasado viernes y dijo que a pesar de que los burócratas saldrán de vacaciones el 19 de diciembre, habrá guardias en las cajas recaudadoras y se mantendrá la seguridad en escuelas y negocios.

Capitalinos cantan mañanitas a la virgen de Guadalupe

 A primera hora del lunes 12 diciembre capitalinos, habitantes de diversas rancherías, trabajadores de toda índole acudieron al santuario nuestra señora de Guadalupe a dar gracias.

 Algunos con arreglos de flores, otros simplemente a la celebración eucarística, esto por tratarse de una de las celebraciones más importantes del calendario.

 Durante el transcurso del día las calles de la ciudad en una de las tantas procesiones que se emitieron, autoridades en compañía de los cuerpos de seguridad encabezadas por el alcalde de La Paz Armando Martínez acudieron a cantarle a la llamada morenita del Tepeyac.

 La fe ha sido considerada una herramienta importante para quienes laboran a diario en trabajos de riesgo, por ello los creyentes acuden a retroalimentar mediante esta tradición.

Para ver vídeo del acto pulsar AQUÍ

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share