Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alberto Fernández visitará Roma para despedirse del Papa y Milei está dispuesto a visitarle

Milei: «Obviamente, si me acepta iría a visitarlo en Roma»

El presidente Alberto Fernández viajará en los próximos días a Roma para reunirse con el papa Francisco. La fecha aún no está definida pero sería a fin de mes, entre el 28 y 30 de noviembre. La visita es protocolaria y tiene como fin despedirse del Santo Padre antes del 10 de diciembre, día que culmina su gestión y debe hacer el traspaso de mando al presidente electo Javier Milei, quien ayer mismo indicó que si el Papa quiere recibirlo, le visitará

(Aica/InfoCatólica) El viaje del todavía presidente argentino fue acordado hace un mes a través de las gestiones del secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y la embajadora argentina en el Vaticano, Fernanda Silva. Ambos gestionaron la visita y en las últimas horas llegó a Buenos Aires la confirmación de Francisco, según fuentes del gobierno.

La visita se concretará en el Palacio Apostólico y Fernández tiene pensado ir con una comitiva muy reducida. El mandatario argentino y el Papa Francisco se vieron en tres oportunidades. La primera vez fue en enero del 2020, poco tiempo después de que el presidente comenzara la gestión; luego se vieron en el 2021 y la tercera será a fin de mes, cuando se concrete el último encuentro en Roma.

Por su parte, Javier Milei, que recibió una llamada de Francisco el pasado martes, declaró ayer que está dispuesto a visitar al Pontífice: 

«Obviamente, si me acepta iría a visitarlo en Roma»

Ante la posibilidad de que dicha visita se produzca en el marco de su viaje a EE.UU e Israel para encontrarse con rabinos judíos, el presidente electo dijo:

«No lo hablé, pero lo vamos a intentar. Veremos cómo podemos enlazar los viajes para pasar y manifestarle las cosas que le manifesté por teléfono, pero en vivo»

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share