Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

A la NASA se le escapa su vídeo que desmonta el fin del mundo

Hay aún muchas personas absolutamente convencidas de que el próximo 21 de diciembre se acabará el mundo tras un gran cataclismo. Según el calendario Maya, el ciclo de 5.125 años de la Tierra llega a su fin, pero según los expertos de la NASA, esto es sólo el fin de un período calculado, que nada tiene que ver con desastres naturales, ni con el choque de un satélite, ni el calor de los rayos del Sol.

La NASA lo cuenta en un vídeo, algo habitual. Lo que pasa es que lo cuenta con una semana de antelación, en un vídeo que se ha filtrado en la red y que estaba previsto lanzarlo el día después del "fin del mundo".

"Si estás viendo este vídeo, entonces eso significa una cosa… que el mundo no se terminó ayer". Así es como se inicia la narración del vídeo creado por la agencia espacial y que se ha publicado en YouTube.

Más allá de la filtración del vídeo, cuya narración está realizada como si el día del "fin del mundo" ya hubiera pasado, en el documento expertos en astronomía detallan que cada una de las teorías del supuesto "fin del mundo" siempre han estado totalmente equivocadas y dejan claro que ninguno de los cataclismos anunciados ocurrirá. De hecho, llegan a afirmar incluso que "el Sol nunca ha destruido la Tierra". Una verdadera revelación.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share