Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Fotografía cedida por la oficina de Prensa del Palacio de Miraflores que muestra al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa semanal Maduro+, en Caracas (Venezuela), el lunes 9 de octubre. EFE

“A Jesucristo lo crucificó el imperio español”, dice Nicolás Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, levantó polémica cuando, al hacer comentarios sobre la guerra de Israel contra Hamas, afirmó que Jesucristo fue “el primer antiimperialista” y que fue crucificado… “por el imperio español”.

“Jesucristo fue el primer antiimperialista que se conozca de la historia moderna, de los últimos tres milenios, por lo menos. El más importante antiimperialista”, expresó en su programa semanal Maduro+.

Maduro señaló ser un cristiano practicante y de oración, y luego preguntó: “¿Dónde nació nuestro señor Jesucristo?, en Belén, Palestina. Cuando él nació era Palestina, hace miles de años”.

Y agregó: “Así que Jesús fue un niño palestino, un joven palestino… y cuando fue crucificado, crucificado, condenado injustamente por el imperio español y por las oligarquías que dominaban religiosamente la zona… fue clavado, asesinado, torturado nuestro señor Jesucristo… él murió como un hombre palestino y resucitó para la vida, inmortal como un espíritu palestino”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share