Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El mitin de Trump en Nueva York: “Kamala Harris es el anticristo”

Comentarios del Observatorio

El medio que ofrece esta nota tiene un evidente carácter clerical, con un sesgo que impregna la información que aporta. Invitamos a hacer una lectura crítica y recordamos que el Observatorio no se responsabiliza de los contenidos que recoge de otros medios. La misión de este Observatorio es recoger toda la información relacionada con el laicismo.

El amigo de la infancia del expresidente, David Rem, lanzó mensajes apocalípticos en el Madison Square Garden

Se acerca la jornada electoral en Estados Unidos y la temperatura política no hace más que subir en estos últimos días de campaña. Uno de los azuzadores de ese fuego en el mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden de Nueva York este 27 de octubre ha sido David Rem, presentado como amigo de la infancia del candidato republicano, al llamar a la vicepresidenta Kamala Harris como “el Diablo” y “el Anticristo”.

Discurso apocalíptico

Rem hizo uso del lenguaje apocalíptico para identificar así a la candidata demócrata como en su día también se recurrió al argumento del Anticristo con el entonces presidente Barack Obama. Y es que se ha extendido un discurso, según señala Associated Press, con discursos similares como el del movimiento de la Reforma Nueva Apostólica que se ha referido a Harris como alguien que tiene el “espíritu de Jezabel” –reina del Antiguo Testamento que promueve la inmoralidad y el culto a los dioses paganos– por promover, señalan, “la brujería” según recoge la prensa estadounidense.

“Ella es el diablo … Es el anticristo” ya que “los seguidores de Jesucristo no son bienvenidos en sus mítines”, señaló Rem agitando una cruz, según recoge el New York Post. El amigo de Trump criticó ante más de 10.000 espectadores la mala gestión del alcalde de Nueva York, Eric Adams, y se sumó al discurso más tremendista. Todo ello en un momento en el que las encuestan no dan un claro ganador, estando Harris y Trump casi en empate especialmente en algunos estados clave.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share