Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Francia] Infiltraciones sectarias en las instituciones y la economía (Coloquio de la LDH del 14 de octubre de 2022)

La Liga de Derechos Humanos y su Grupo de Trabajo sobre Fenómenos Sectarios (GPS)  han organizado el siguiente simposio, que este año se centrará en las infiltraciones sectarias en las instituciones y la economía.

De hecho, los movimientos de naturaleza oculta se desarrollan con mayor frecuencia infiltrándose en lugares de poder, el sector financiero, así como desviando la toma de decisiones, el dinero y la sexualidad de una manera muy dañina.

Su objetivo final es la subyugación total de los individuos, privándolos de toda libertad y libre albedrío. Este enfoque totalitario involucra tanto a microgrupos compuestos por una docena de individuos como a grandes movimientos, algunos de los cuales tienen escuelas, bancos, sistemas de salud, medios de producción agrícola o incluso invertir en tecnologías avanzadas, y no dudar en venir y chocar con nuestros modelos democráticos.

Está claro que existe una permeabilidad real a las organizaciones sectarias por parte de las instituciones y del mundo económico, afectando prácticamente a todos los sectores (agricultura, empresas, tecnologías de la información, escuelas, bancos, órganos consultivos, etc.).

Muchos casos recientes reportados en particular por la prensa ilustran esto, a través de seguidores presentes en el funcionamiento de ministerios, agencias, a menudo con un alto nivel de responsabilidad, o en las juntas directivas u órganos de administración de empresas y grupos muy grandes.

Esta preocupante situación está afectando la vida de millones de nosotros, en Francia y en todo el mundo, poniendo en tela de juicio nuestros derechos y libertades fundamentales.

También la LDH y su Grupo de Trabajo (el GPS) lo invita a venir y escuchar a especialistas en estos temas, luego a debatir con ellos (víctimas, investigadores, periodistas, activistas asociativos y sindicales, representantes de Miviludes, etc.) el viernes 14 de octubre de 2022 en FIAP Jean Monnet, 30 rue Cabanis, París 14Ésimo.

Encontrará los detalles del programa de una parte adjunta.

Registro en la siguiente dirección: gps.ligue@gmail.com

Este simposio forma parte del programa de trabajo del GPS/LDH apoyado por Miviludes (Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra los Abusos Sectarios).

PROGRAMA: INFILTRACIONES SECTARIAS EN LAS INSTITUCIONES Y LA ECONOMIA.pdf 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share