Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Congregación protestante pidió a la gobernadora de Tierra de Fuego (Argentina) que “no adhiera a ninguna Ley que habilite el aborto libre”

Se trata del movimiento religioso “Invasión del Amor de Dios”, que también planteó la necesidad de “la derogación del Protocolo ILE, y la no adhesión a la Ley Micaela (que adoctrina a los empleados públicos en género) y que no permitan que sean adoctrinados nuestros hijos en ideología de género”

Representantes del movimiento religioso “Invasión del Amor de Dios” solicitaron –este sábado- a la gobernadora Rosana Bertone y al vicegobernador Juan Carlos Arcando que “no adhieran a ninguna ley que habilite el aborto libre” y también “la derogación del Protocolo ILE, y la no adhesión a la Ley Micaela (que adoctrina a los empleados públicos en género) y que no permitan que sean adoctrinados nuestros hijos en ideología de género”.

El requerimiento en tal sentido fue efectuado en ocasión del multitudinario cierre del evento denominado “Invasión del Amor de Dios”, realizado en las instalaciones del Club San Martín de Río Grande.

De dicha jornada de cierre participó la dupla gubernamental fueguina, junto a la secretaría de Culto, Verónica Peralta, quienes hicieron entrega de un presente protocolar consistente en una placa recordatoria para reconocer el trabajo Pastoral del Apóstol Héctor Pauli y de la Profeta Andrea de Pauli.

Cabe señalar que “Invasión del Amor de Dios” se inició en el año 2009 en Resistencia (Chaco) y “fue contagiando con este movimiento basado en interceder unos por otros ante Dios por las distintas necesidades que hoy tiene la gente en todo el mundo”, señalaron los representantes de dicha organización protestante, quienes destacaron que actualmente se realiza en más de 50 países en los 5 continentes en 3450 iglesias.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Efemérides laicistas 14 de diciembre

1920 – En Reino Unido, la Cámara de los Lores aprueba la división de Irlanda en dos territorios…
La Diputación de Málaga invertirá ocho millones de euros en dos años en un plan para rehabilitar iglesias en pueblos pequeños
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Leer más

Efemérides laicistas 24 de noviembre

2001 – La Asamblea Nacional de Turquía ratifica las enmienda al artículo 41 de la Constitución para estipular…
Total
0
Share