Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El consistorio de Huércal Overa (Almería) entrega más de 9.000 euros a la Asociación Virgen del Río

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha hecho entrega de una ayuda por valor de 9.350 euros a la Residencia de Ancianos Virgen del Río de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados del municipio. El alcalde, Domingo Fernández, acompañado del concejal de Hacienda, Antonio Lázaro, mantuvieron un encuentro con la Madre Superiora en el que trataron diversos asuntos sobre el funcionamiento de la Residencia y le hicieron entrega de la subvención concedida anualmente para ayudar a sufragar en parte los costes del mantenimiento de esta residencia que atiende a tantos ancianos en la villa.

Desde el equipo de Gobierno “estamos llegando a los distintos colectivos con el objetivo de intentar ayudarlos a continuar con su labor. Con esta ayuda cumplimos con el compromiso que adquirimos con la Madre Superiora, somos conscientes de la gran labor que realizan con los mayores en esta residencia”, indicó el primer edil.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share