Se trata de la segunda jornada de «ruptura de ayuno» que organiza el Imán de la Mezquita de Badajoz, a través de la que invita a «acabar con los prejuicios, derribar las barreras, fomentando la convivencia entre la población musulmana, y el resto de los tejidos sociales».
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso Martínez, una delegación del Obispado Merida Badajoz, y representantes de la comisión comunitaria de la salud (Zona Progreso), han compartido este pasado jueves, día 15 de junio, una jornada de «ruptura de ayuno» del mes de Ramadán (Iftar) con los musulmanes en la Mezquita de la capital pacense.
Ha acompañado al alcalde el concejal del Medio Ambiente, Antonio Ávila, según ha informado en una nota de prensa la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura.
Así pues, se trata de la segunda jornada de «ruptura de ayuno» que organiza el Imán de la Mezquita de Badajoz, a través de la que invita a «acabar con los prejuicios, derribar las barreras, fomentando la convivencia entre la población musulmana, y el resto de los tejidos sociales».