Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía apoya el Día de la Biblia en toda Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó la celebración del Día de la Biblia, en la que se conmemora el 447 aniversario de la traducción de las Sagradas Escrituras al castellano.

“Aquí estamos en la antesala del Día de la Biblia, una celebración muy importante para el pueblo cristiano de Nicaragua. Este domingo 25 de septiembre se celebra el 447 aniversario de la traducción de la biblia al castellano”, expresó Rosario.

“La primera iglesia evangélica se estableció hace 167 años en la zona del Atlántico y luego en el pacífico en 1901. La comunidad evangélica celebra este gran día con desfiles, vigilias, ayuno y campañas de lectura de hasta 24 horas en algunas iglesias”, detalló.

Informó que el acto central de la celebración se realiza en cada cabecera municipal y aseguró que todas las alcaldías están respaldando al pueblo cristiano de Nicaragua el sábado y el domingo en las celebraciones que tendrán en los distintos parques y espacios públicos.

En el caso de Managua la celebración se realizará en el Parque La Biblia el sábado 24 y el domingo 25 será en el resto de los municipios del país.

“Así que nuestro saludo y compartiendo la fe decimos: hermanos cristianos de nuestra Nicaragua, que aquí estamos en Fe, en Familia y en Comunidad, compartiendo esa creencia sagrada en Dios nuestro Señor y compartiendo los dones, los milagros, los prodigios y sobre todo la certeza, la esperanza de que entre todos, todos juntos en solidaridad y hermandad seguimos cambiando Nicaragua, seguimos combatiendo la pobreza, seguimos construyendo el porvenir”, manifestó la Compañera Rosario Murillo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share