Un pastor «vaquero» montó un toro salvaje dentro de la iglesia, en un espacio acondicionado para el rodeo, con el propósito de atraer gente y hablarles de la Palabra de Dios.
Lawrence Bishop II, pastor de la iglesia pentecostal Roca Sólida en Ohio, intentó domar un toro en el interior de la iglesia para ilustrar su sermón titulado «Conquistando a la bestia«, que al término del show, expuso a los presentes.
«La Biblia habla de convocar a la gente a la casa de Dios y eso es precisamente lo que estamos haciendo. Aunque no determina cómo, nosotros hemos creado esta manera«, dijo el pastor Bishop II en una entrevista con ABC.
«Muchos consideran que un toro salvaje es una bestia, y eso es sólo una analogía simple. Cuando nos sometemos a la mano del amo es cuando nos encontramos con nuestro propósito y Dios puede bendecirnos. Si a la gente no le gusta esta idea en sí, al menos apoyarán el motivo de hacer algo único para ganar almas para Jesús! Dios te bendiga!», dice el pastor en un comunicado.
Hubo gran asistencia de público para ver el rodeo, que al termino del mismo, el pastor predicó un mensaje evangelístico y se cantaron varias canciones cristianas. Cientos de personas asistieron al evento y al final 157 personas entregaron sus vidas al Señor y fue visto por Internet por 456 usuarios en linea.
La iglesia es conocido en la ciudad de Monroe, por tener una enorme estatua de Jesús en la entrada. La denominación es una de las más importantes de la región y atrae a unos 3000 asistentes.