Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La iglesia de Santa Lucía en Puente Avíos estrena su nueva cubierta

Trabajos de rehabilitación ejecutados por el Ayuntamiento de Suances

La iglesia de Santa Lucía cuenta desde hoy con una nueva cubierta, unos trabajos de rehabilitación ejecutados por el Ayuntamiento de Suances a través del Plan de Empleo Municipal que ha permitido la contratación de 28 desempleados del municipio. La inauguración de la cubierta se ha realizado esta mañana coincidiendo con la celebración de esta festividad y ha contado con la presencia del alcalde, Andrés Ruiz Moya y el pedáneo de Puente Avíos, José Félix Castrillo, entre otros.
 
El regidor ha señalado que con estas obras se ha solucionado el problema de filtraciones de agua de lluvia existente y se ha aprovechado para dotar a edificio de aislamiento térmico y realizar labores de acondicionamiento y pintura del resto de la ermita y de su entorno.
 
El pueblo de Puente Avíos ha celebrado la festividad de Santa Lucía en una jornada que ha comenzado con una solemne misa seguida de un aperitivo para todos los asistentes amenizado por música.
 
El alcalde de Suances junto a miembros de la Corporación / Foto: DM

Archivos de imagen relacionados

  • Arreglo iglesia Suances
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share