Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ya puedes ver la ponencia ‘Reflexiones y preguntas en tiempos de pandemia’ a cargo de José María Agüera dentro del V ciclo “El laicismo ante la nueva anormalidad” desde Granada Laica

Vídeos de la conferencia “Reflexiones y preguntas en tiempos de pandemia”, a cargo de José María Agüera dentro del V ciclo de conferencias “El laicismo ante la nueva anormalidad”.

El Seminario Galileo Galilei de la UGR Granada Laica y UNI Laica han organizado la tercera sesión de su V ciclo de conferencias, de título global “El laicismo ante la nueva anormalidad“, con una charla de José María Agüera Lorente, profesor de Filosofía.

Su conferencia tuvo lugar el pasado día 3 de febrero bajo el título «Reflexiones y preguntas en tiempos de pandemia».

«Con todo lo que de desgracia implica un acontecimiento como la pandemia de la COVID-19, se podría también considerar una oportunidad –impuesta por la realidad, eso sí– para pararnos y pensar.

En una sociedad como la nuestra el tiempo acelerado por el que nos regimos nos obliga a operar al dictado del piloto automático, asumiendo como normal lo que quizá debería exigir un examen crítico, profundo y riguroso. ¿Es posible que para ser dueños de nuestro destino no baste con la vuelta a la normalidad?».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share