Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Y más fotos sobre la “aconfesionalidad” del Estado: edición Calasparra

El Ayuntamiento de Calasparra (PSOE) nos regala estas fotografías con clara violación de la aconfesionalidad de los poderes públicos en dos eventos diferentes.

1.- D Jose Manuel Martínez Rosique, Nazareno de Oro 2021

El #AyuntamientodeCalasparra ha entregado, este domingo el reconocimiento “Nazareno de Oro” al Rvdo. Cura Párroco de Calasparra D. José Manuel Martínez Rosique, por su dedicación, trabajo, esfuerzo y tesón con la Semana Santa calasparreña, y su implicacion con todas las Cofradías y el pueblo de Calasparra.

2.- Se inaugura en Calasparra la Exposición Extraordinaria El Corazón Vuelve a Latir.

En la mañana de ayer se inauguró en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Calasparra la Exposición Extraordinaria ‘El Corazón Vuelve a Latir’ del Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa.

En un año que vuelve a ser atípico en su celebración de la Semana Santa, las vecinas y vecinos de Calasparra que lo deseen podrán disfrutar de esta exposición con las imágenes que en años anteriores han procesionado por las calles del municipio.

Al acto de inauguración asistieron la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, el concejal de cultura, Antonio Merino, la jueza de Paz, Toñi Moya, el Rvdo. José Manuel Martínez Rosique, Párroco de Calasparra y Capellán del Cabildo, el presidente del Cabildo Superior de Cofradías, German Ricardo Carmona, junto a representantes de todas las cofradías, la presidenta de la Mayordomía del Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza, Fulgen Sánchez y el presidente de la Hermandad de los Santos Mártires, Juan Antonio García.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share