Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Vox ignora a la Iglesia y a la asignatura de Religión en su programa electoral

El partido de Santiago Abascal centra sus esfuerzos en la derogación del aborto y la eutanasia, así como en el cierre de mezquitas que “propaguen ideas contrarias a la cultura” española

Ni una sola mención explícita a la Iglesia y tampoco a la asignatura de Religión en su programa electoral para la comicios generales del próximo 23 de julio. Vox presentó ayer sus promesas para la próxima legislatura en caso de poder llegar a La Moncloa y, entre sus propuestas, no hay ninguna iniciativa que explícitamente esté vinculada al catolicismo, más allá de defender la “protección de las tradiciones populares, eventos religiosos y festejos taurinos propios de la España rural frente a los ataques del progresismo y el globalismo”.

Comentarios del Observatorio

Este medio denota una posición clerical, presentando como negativa la no presencia de medidas relacionadas con la religión en los programas electorales. Desde el movimiento laicista se entiende que desde lo público las únicas medidas relativas a la religión debe ser el desarrollo de la laicidad. A este respecto, en el Observatorio publicamos recientemente los siguientes trabajos de miembros de Europa Laica sobre los programas electorales de los principales partidos que concurren a las elecciones generales de España del próximo 23 de julio:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share