Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Vitoria «sacará del agua» a las mujeres que se bañen con velo en las piscinas públicas

Tras recibir una fotografía en la que se ve a una mujer con ropa de calle y la cabeza cubierta en el agua, el alcalde recuerda que el reglamento impide meterse vestido si no es con traje de baño

El alcalde de Vitoria, el popular Javier Maroto, ha dado instrucción de sacar del agua a todas aquellas personas que se bañen con ropa de calle en las piscinas municipales, también a las mujeres que usan velo y se introducen en el agua con la mayor parte del cuerpo cubierto con textil.

«Las normas de uso de las piscinas públicas son iguales para todos. Bañarse con toda la ropa y el velo no es tolerable. Y no hay excepciones», recordó ayer el primer edil del PP, quien se comprometió a hacer cumplir la normativa después de que una fotografía circulara por las redes sociales denunciando que varias mujeres se bañaron el fin de semana vestidas y con el velo islámico en las piletas municipales de Gamarra.

«Si no cumple las normas, que no venga»

En una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento, Maroto calificó de «intolerable» los hechos y advirtió de que el personal de vigilancia de las piscinas tiene orden de «sacar del agua» a quien incumpla el reglamento. «Es intolerable. Si a alguien no le gustan las normas de las piscinas públicas de Vitoria, es muy sencillo, que no venga», zanjó el edil del PP.

«No hay excepciones a la norma», insistió en alusión a la moda de los adolescentes que usan ropa interior por debajo del bañador.

musulmanas vestidas piscina Vitoria 2014

Imagen tomada en una piscina de Vitoria

Archivos de imagen relacionados

  • musulmanas vestidas piscina Vitoria 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share