Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

VÍDEO: Charla en Granada “Libertad e igual dignidad, premisas del otro mundo posible que anhelamos” por Federico Mayor Zaragoza

Dentro del tercer ciclo de conferencias, de título global “Modernidad, Ilustración y laicismo”, organizado por el Seminario Galileo Galilei de la UGR y Granada Laica, este jueves, 18 de octubre ha tenido lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, la conferencia que con el título ‘Libertad e igual dignidad, premisas del otro mundo posible que anhelamos’ ha ofrecido a un auditorio de unas 200 personas, el profesor Federico Mayor Zaragoza, actual Presidente de la Fundación Cultura de Paz, profesor de Bioquímica y rector de la Universidad de Granada de 1968 a 1972.

En su mandato como rector anuló las clases de religión y de formación del espíritu nacional de la universidad granadina.

Durante su exposición ha manifestado su apoyo a la escuela laica y la gestión de su tío, Marcelino Domingo, ministro de Instrucción Pública durante la II República.

Al finalizar su conferencia se ha mantenido un prolongado debate que se ha visto limitado a unos 50 minutos por tener que regresar en un vuelo a Madrid.

Presentación a cargo de Juan Antonio Aguilera Mochón

Conferencia

Coloquio

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share