Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Dispositivo de fuerzas de seguridad en una operación contra el terrorismo yihadista, en una imagen de archivo

Varios yihadistas detenidos en Zaragoza y Melilla en sendas operaciones antiterroristas

Policía Nacional y Guardia Civil llevan a cabo los operativos, si bien la cifra de detenidos aún está por determinar puesto que las intervenciones siguen abiertas

El Comisaría General de Información de la Policía Nacional y el Servicio de Información de la Guardia Civil han llevado a cabo sendas operaciones antiterroristas en Melilla y Zaragoza que se han saldado con la detención de varios individuos acusados de delitos relacionados con el yihadismo. La cifra de arrestados aún está por determinar, puesto que la operación policial en la ciudad autónoma está abierta y no se descartan nuevas intervenciones, indican fuentes próximas a la investigación a Vozpópuli.

Según informan medios marroquíes, la operación llevada a cabo por la Comisaría General de Información de la Policía Nacional en Melilla se ha llevado a cabo en cooperación con las autoridades del reino alauí, y ha culminado con la desarticulación de una célula vinculada al Estado Islámico que también se asentaba en la ciudad de Nador. Fuentes policiales indican que la operación sigue abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Por su parte, el Servicio de Información de la Guardia Civil ha detenido a un individuo en Zaragoza acusado de varios delitos relacionados con el terrorismo yihadista, principalmente la difusión de material radical vinculado a organizaciones internacionales. En la misma operación se ha registrado una vivienda en la localidad leridana de El Pont de Suert, vinculada al detenido.

(Habrá ampliación)

Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Ciudad Real, concejales y Guardia Civil en la misa y procesión de la Virgen de la Cabeza
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share